Mucha espectación se ha levantado en torno a iWiks, la que sería una de las primeras redes sociales mexicanas. El día de hoy abrió sus puertas al público, solo que para registrarse era necesario una clave; misma que supongo mandarían a los correos de las personas que se pre-registraron para garantizar que fueran los primeros.
Como no me había llegado la clave, esperé ansioso el correo para poder conocer el entorno de esta red. Sin embargo, volviendo a visitar el sitio esta tarde me encuentro con que el formulario para el registro ha sido retirado y en su lugar se ha puesto un mensaje de agradecimiento, seguido de otro que dice que se está mejorando la plataforma para garantizar la seguridad.
Se les agradece de todo corazón a todas las personas que hicieron posible este gran sueño. Estaremos en contacto más pronto de lo que ustedes imaginan. Gracias. iWiks está trabajando para mejorar la plataforma de seguridad.
¿Hackearon iWiks? Posiblemente, no se ha confirmado nada. Pudiera ser que de ultima hora encontraron un error grave que pudiera comprometer los datos de sus usuarios, ya que al ser una plataforma para comprar y vender se requiere que las condiciones de seguridad sean altas. De ser así, la red social mexicana comenzaría con el pie izquierdo su lanzamiento. Pero de este tropiezo tendrán que aprender estos jóvenes emprendedores, que esperemos se levanten y puedan consolidar su sueño.
Esperemos tenerlos de vuelta pronto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario